Cerro San Cristóbal: Brigadas combaten incendio forestal por tierra y aire
Publicado:
Fotos Destacadas
Maximiliano Romero le dio un agónico triunfo a Colo Colo frente a La Calera en el Monumental
El Salvador: Familias protestan contra juicios masivos bajo el régimen de excepción
El puerto vibró con una nueva edición del Valparaíso Cerro Abajo
Distintas brigadas de la Conaf, con recursos aéreos y terrestres, además de voluntarios de Bomberos y personal del Parque Metropolitano combaten el incendio forestal que afecta esta tarde a la ladera poniente del Cerro San Cristóbal.
Conaf informó que el siniestro ha consumido una superficie preliminar de 0,5 hectáreas y que es combatido por una brigada, un avión cisterna y un helicóptero.
"Parquemet se encuentra con sus accesos cerrados, con el fin de facilitar la acción de los equipos de emergencia y se solicitó la evacuación preventiva de personas que se encontraban en la zona afectada", informó el recinto.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Damnificados piden agilizar entrega de viviendas transitorias a casi un mes de la catástrofe en Biobío
Incendio en Vichuquén suma 380 hectáreas consumidas
Incendio en Vichuquén: 300 hectáreas consumidas y tres casas afectadas
Incendio forestal consumió 30 hectáreas y dos casas en Melipilla
