"Estos miserables": Boric prometió "todo el peso de la ley" contra delincuentes en zona de catástrofe

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Tras conocerse la detención de cinco sujetos armados en Viña del Mar, el Mandatario dijo que "vamos a seguir reforzando el despliegue policial y la presencia militar".

"Porque no queremos que los miserables que tratan de aprovecharse de esta tragedia se salgan con la suya", enfatizó el Jefe de Estado.

 ATON

"Carabineros y Fuerzas Armadas están desplegados en el territorio afectado por los incendios para garantizar la seguridad de nuestros compatriotas", expresó Boric.

Llévatelo:

Luego de que cinco sujetos armados fueron detenidos ayer en las cercanías de la población El Olivar de Viña del Mar, uno de los barrios más afectados por los devastadores incendios en la Región de Valparaíso, el Presidente Gabriel Boric sostuvo que a esos "miserables les debe caer todo el peso de la ley".

Mediante una publicación en X (antes Twitter), el Mandatario expresó que "a estos miserables les debe caer todo el peso de la ley", y agregó que "Carabineros y Fuerzas Armadas están desplegados en el territorio afectado por los incendios para garantizar la seguridad de nuestros compatriotas".

Asimismo, durante un punto de prensa desde Quilpué, el Jefe de Estado dijo que "sabemos que una de las principales prioridades es la seguridad", por lo que precisó que "vamos a seguir reforzando el despliegue policial, los patrullajes mixtos y la presencia militar.

"Porque no queremos que los miserables que tratan de aprovecharse de esta tragedia se salgan con la suya", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter