Admisión 2023: La tradicional Feria Nacional de Postulación y Matrícula se realizará en tres regiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La instancia tendrá lugar el 3 y 4 de enero en la Estación Mapocho -su habitual sede-, en la Scuola Italiana de Valparaíso y en el centro de eventos SurActivo de Concepción.

Contará con ofertas de todo Chile.

Admisión 2023: La tradicional Feria Nacional de Postulación y Matrícula se realizará en tres regiones
Llévatelo:

El próximo martes 3 de enero, a las 08:00 horas, quienes rindieron la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) podrán conocer sus resultados, mismo día en el que se iniciará el proceso de postulaciones.

De cara a este proceso, la 19ª Feria Nacional de Postulación y Matrícula le dará la posibilidad a los jóvenes de conocer las alternativas que más se acomoden a sus proyecciones futuras.

Esta tradicional feria, la más grande de Chile, tendrá lugar los días 3 y 4 de enero y se realizará de manera simultánea en el Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago (de 10.00 a 20.00 horas),  en la Scuola Italiana de Valparaíso (de 10.00 a 16.00 horas) y en el centro de eventos SurActivo de Concepción (de 10.00 a 16.00 horas).

Esta feria se presenta como la plataforma con la mayor cantidad de opciones académicas, tanto de carreras profesionales como técnicas, en las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica de todo Chile.

La entrada es liberada, previa acreditación en la página www.feriadepostulacion.cl.

Puedes encontrar más información sobre la serie en el mencionado sitio web y en sus redes sociales: @feriadepostulacion en Instagram y facebook.com/feriadepostulacion/ en Facebook.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter