Hombre ingresó a colegio de Maipú con bastón retráctil y golpeó a niña que hacía bullying a su hija

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alumna de Séptimo Básico y varios trabajadores del establecimiento fueron agredidos por el sujeto y un grupo de mujeres.

Hombre ingresó a colegio de Maipú con bastón retráctil y golpeó a niña que hacía bullying a su hija
 Captura

Los hechos ocurrieron el lunes en el Colegio Carolina Llona, y se conocieron públicamente durante esta jornada.

Llévatelo:

Un apoderado ingresó con un bastón retráctil a un colegio de Maipú, con el fin de agredir a un grupo de estudiantes que le realizó bullying a su hija y que incluso le cortó el pelo.

Según publicó Meganoticias, los hechos ocurrieron este lunes en el Colegio Carolina Llona, y de acuerdo a registros viralizados en redes sociales, el sujeto llegó al recinto junto a un grupo de mujeres, quienes agredieron a una estudiante de Séptimo Básico.

A través de un comunicado, el recinto indicó que "vivimos un hecho de violencia por parte de adultos, quienes ingresaron a la fuerza al colegio para agredir a una de nuestras estudiantes, donde uno de ellos portaba dentro de sus ropas, un bastón retráctil, con el cual amenazó a estudiantes, apoderados y educadores".

"Varios de nuestros colaboradores intervinieron ante estos hechos de violencia, para proteger la integridad de la estudiante, así como también de los demás niños, niñas y jóvenes, que se encontraban alrededor; nuestros educadores también resultaron agredidos por estas personas externas", precisaron.

"Por seguridad de toda la comunidad educativa, el ingreso de apoderados y adultos al establecimiento al momento de la entrada y salida quedará estrictamente prohibido. Así también, en el caso de retirar a algún estudiante durante la jornada, este se deberá informar al portero", continúa el texto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter