Educación anunció medidas para mejorar lectura de los primeros básicos santiaguinos

Publicado:
Llévatelo:

El seremi Alejandro Traverso señaló que se realizarán dos mediciones al año para sondear los resultados, porque "tener un alumno no lector es un lío" en los niveles siguientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados