Estudiantes marcharon por Santiago para protestar por recortes en educación
La formación de Colo Colo para ir a buscar el título ante Ñublense en Chillán
Deportes Concepción se cobró revancha y batió a Everton en el Sausalito
Palestino perdió con La Serena y encadenó su quinto traspié
Estudiantes secundarios y universitarios se movilizaron este jueves por el centro de Santiago para manifestar su rechazo a los recortes presupuestarios en educación y a medidas como la limitación de la gratuidad.
La marcha se concentró en las inmediaciones de la sede del Congreso Nacional en Santiago y se desarrolló bajo el lema "Contra el retroceso, marchamos", en un escenario marcado por el debate sobre el acceso y la equidad en la educación superior.
Posteriormente, la movilización se trasladó hacia Plaza Italia, donde durante la jornada se registraron cortes de tránsito y disturbios tras la instalación de barricadas y enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros, que respondió con el uso de gases lacrimógenos y carros lanza agua.
En ocho regiones: Technovation Girls y su trabajo para abrir el mundo STEM a niñas
Exministro Palacios pide revisar financiamiento de educación superior ante alza de "cesantes ilustrados"
Los severos daños que sufrió el Colegio Tricahue por paso de tornado en Requínoa
Directora Colegio San Juan de Kronstadt de Lo Barnechea: "La pérdida es total"
