Carlos Larraín: No nos va a doblar la mano una manga de inútiles subversivos
Presidente de RN aseveró que algunos de ellos "están instalados en el Parlamento".
Las manifestaciones estudiantiles buscan "echar abajo" al Gobierno, indicó.
Presidente de RN aseveró que algunos de ellos "están instalados en el Parlamento".
Las manifestaciones estudiantiles buscan "echar abajo" al Gobierno, indicó.
El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, aseguró que el movimiento educacional y las marchas realizadas durante esta semana buscan finalmente "echar abajo" al Gobierno.
Larraín, quien encabeza este sábado un nuevo consejo nacional del partido en su sede de Antonio Varas, sostuvo que "es nada más que un elemento más para crear mayor crispación político-social".
"Yo confío en que no prospere, pero el propósito de toda esta movilización, digámoslo clarito, es paralizar al Gobierno, esterilizarlo en su acción y finalmente echarlo abajo, son palabras que hacen cavilar", ratificó Larraín.
"Hay mucho que hacer, no nos va a doblar la mano una manga de inútiles subversivos que están instalados, muchos de ellos desgraciadamente, en el Parlamento que no supimos ganar", sentenció el senador.
De igual manera, Larraín comentó que no existe molestia en el partido debido a la baja representatividad de RN en el gabinete ministerial, y que siempre el trabajo será en apoyo al Gobierno.
Al respecto, el secretario general de RN, Mario Desbordes, aseguró que "cualquier molestia está en el marco del apoyo al Presidente y el trabajo que tenemos que intensificar".
A la cita en la sede de RN llegaron autoridades regionales y nacionales, además de personeros de Gobierno, con quienes se abordará el conflicto educacional y las movilizaciones.