Estudiante del Darío Salas: Seguimos firmes con nuestra huelga de hambre

Publicado:
Llévatelo:

Gonzalo Reyes, estudiante del Liceo Darío Salas, señaló que siguen "firmes" con la huelga de hambre que protagonizan desde hace más de un mes.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados