Liceo "Miguel Luis Amunátegui" bajó toma tras intervención de Zalaquett

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El alcalde de Santiago se comprometió a tener pronta respuesta a sus demandas.

El establecimiento permanecía tomado desde las 05:00 horas de este martes.

Llévatelo:

La toma del Liceo "Miguel Luis Amunátegui" culminó este martes, luego que el alcalde Pablo Zalaquett se comprometiera a responder las demandas de los alumnos antes del 15 de junio.

LoImagens estudiantes, que concretaron la ocupación cerca de las 05:00 horas de este martes, piden un mejoramiento de la infraestructura y de la calidad de la educación recibida.

Sin embargo, a pesar de que la toma ya fue bajada, funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros continúan en las cercanías del recinto ubicado en calle Agustinas.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter