Titelman: El Gobierno ha hecho todo para invalidarnos como interlocutores

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de la FEUC, Noam Titelman, explicó a Cooperativa las razones de la marcha de este miércoles. Dijo que en este momento "no hay espacio para el diálogo" con el Gobierno, que "ha hecho todo lo posible para invalidarnos como interlocutores", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados