Zalaquett desde Nueva York: Llamo a los secundarios a negociar con el Gobierno

Publicado:
Llévatelo:

Pablo Zalaquett, alcalde de Santiago, llamó a los secundarios a descolgarse del movimiento estudiantil y a buscar un diálogo con el Gobierno.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados