Provoste: Alumno quemado no tenía intención de quedarse en la toma

Publicado:
Llévatelo:

La titular de Educación ya ha visitado en dos ocasiones al estudiante que resultó herido la noche del jueves en la desocupación y aseguró que el joven había adherido a la toma sólo por presiones de un pequeño grupo de compañeros.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados