Provoste recalcó que pérdidas por irregularidades son de 200 millones de pesos

Publicado:
Llévatelo:

La titular de Educación recalcó que los 260 mil millones de pesos detectados por la Contraloría fueron aclarados y que la responsabilidad del mal uso de los fondos es de los sostenedores.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados