Diputada Sepúlveda: El lucro es legítimo en una empresa, no en una universidad

Publicado:
Llévatelo:

La diputada Alejandra Sepúlveda, presidenta de la comisión investigadora del lucro en la educación superior de la Cámara, afirmó en Cooperativa que "esperar ganancias por la actividad que se desarrolla es legítimo en las empresas, pero no en las universidades".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados