Seminarios internacionales de educación abren el año en la UCSH

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eventos se desarrollarán los días 4, 5 y 20 de enero con expertos de Estados Unidos y Escocia.

Seminarios internacionales de educación abren el año en la UCSH
Llévatelo:

La Universidad Católica Silva Henríquez iniciará el año 2023 con tres seminarios internacionales sobre liderazgo educativo que organiza el Centro de Investigación para la Transformación SocioEducativa (CITSE).

Estos eventos se realizarán con inscripción previa y de forma presencial los días 4, 5 y 20 de enero del 2023, en el Salón Hilda Chiang de la Casa Central de la UCSH, ubicada en General Jofré 462, Santiago.

El miércoles 4 de enero a las 17:00 horas se desarrollará el seminario "Liderazgo y cambio educativo: avances y perspectivas actuales". El panel estará encabezado por el académico estadounidense Alan Daly, de la Universidad de California (San Diego, EEUU) y los interesados se pueden inscribir en este link.

El jueves 5 de enero a las 10:00 horas será la oportunidad de participar en el seminario "Prácticas de Liderazgo Educacional: visiones desde Chile, Escocia y Estados Unidos", en el que también estará presente Daly, acompañado por el académico escocés Chris Chapman, de la Universidad de Glasgow (Escocia). Las inscripciones son en este link.

Y el viernes 20 de enero a las 10:00 horas tocará el turno del seminario "Liderazgo distribuido y perspectiva de red: evidencia, implicancias y desafíos", liderado por el académico estadounidense James Spillane, de la Universidad Northwestern (Illinois, EEUU). Para participar hay que inscribirse en este link.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter