Viera-Gallo: La LGE es la mejor ley posible

Publicado:
Llévatelo:

El ministro secretario general de la Presidencia apuntó a que el proyecto que se vota este jueves en el Congreso es lo mejor que se podía conseguir, pero reconoció que aún quedan muchos temas pendientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados