El Primer Café: El caso La Polar

Publicado:
Llévatelo:

Este lunes en El Primer Café nos acompañaron Ernesto Ottone, Luis Larraín y Patricio Zapata para hablar de las lluvias, el caso La Polar y el movimiento estudiantil.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados