El Primer Café: El discurso de la Presidenta

Publicado:
Llévatelo:

Este viernes nos acompañan en el Primer Café Patricia Arancibia, Sergio Micco y Remo Pompei, para hablar del mensaje de la Presidenta Bachelet del 21 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados