El Primer Café: El regreso laboral

Publicado:
Llévatelo:

Este lunes comenzó el Primer Café donde Cecilia Rovaretti conversó con Jorge Navarrete, Juan Braun y Osvaldo Andrade y habló del regreso laboral y el Festival de Viña.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados