El Primer Café: La delincuencia

Publicado:
Llévatelo:

Este lunes comenzamos la semana con el Primer Café junto a Mónica González, José Miguel Izquierdo y Patricio Zapata, para hablar de la deliencuencia, entre otros temas de actualidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados