El Primer Café: La energía nuclear

Publicado:
Llévatelo:

Este viernes nos acompañaron en el Primer Café Patricia Arancibia, Federico Joannon y Sergio Micco, para hablar de la energía nuclear.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados