El Primer Café: La renuncia de Ximena Ossandón

Publicado:
Llévatelo:

Este jueves en El Primer Café nos acompañaron Rafael Garay, Manuel Riesco y Edgardo Riveros para hablar de la salida de Ximena Ossandón de la Junji y su sueldo “reguleque”.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados