Presidente de Codelco: 2009 fue un muy buen año

Publicado:
Llévatelo:

El presidente del directorio de Codelco, José Pablo Arellano, aseguró que el pasado año se registraron resultados muy positivos para la estatal, considerando la crisis económica mundial.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados