Trabajadores de Codelco: El Gobierno está preparando la privatización de la empresa

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de la Federación de Trabajadores de Codelco, Raimundo Espinoza, se refirió a la movilización nacional que realizarán el próximo 11 de julio, ante el descontento con la administración por la reestructuración de la empresa, e indicó que ésta "se está preparando" para la "privatización".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados