Alcalde Orrego: Construcción de planta de gas es una bofetada para Peñalolén

Publicado:
Llévatelo:

El jefe comunal reconoció que esta infraestructura es necesaria para respaldar el suministro del hidrocarburo, pero reiteró que se debe instalar en un barrio industrial, lejos de la población.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados