Comenzó a normalizarse el envío de gas desde Argentina

Publicado:
Llévatelo:

La CNE y empresas distribuidoras señalaron que el abastecimiento trasandino se reinició parcialmente a las 06:00 horas, tras el corte total del pasado miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados