Ministra Benítez: En 2008 a HidroAysén le faltaba información esencial y no se rechazó

Publicado:
Llévatelo:

La ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, respondió a los dichos de la ex titular del ramo Ana Lya Uriarte sobre la responsabilidad del Gobierno de Michelle Bachelet en la aprobación de HidroAysén.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados