Orrego afirmó que fallo de la Suprema no zanja la polémica por planta de gas

Publicado:
Llévatelo:

"Me sorprende que una empresa vaya a los tribunales, pierda y después diga que ganó", comentó el alcalde de Peñalolén, quien agregó que "no se ha dicho la última palabra".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados