Presidenta afirmó que crisis de gas se solucionó gracias al "esfuerzo de todos"

Publicado:
Llévatelo:

La Mandataria medió en el impasse entre la Cancillería y el Partido Socialista, tras el viaje de una delegación de la colectividad a Argentina el fin de semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados