Carabineros realizó positivo balance de Año Nuevo en La Serena y Coquimbo
Un incendio durante la madrugada de este sábado dejó seis damnificados.
Además, se produjo un intento de robo de un cajero automático.
Un incendio durante la madrugada de este sábado dejó seis damnificados.
Además, se produjo un intento de robo de un cajero automático.
Carabineros informó que durante las celebraciones de Año Nuevo en las ciudades de La Serena y Coquimbo se registraron dos hechos policiales que marcaron la jornada, sin embargo el balance fue positivo, ya que no hubo víctimas fatales.
El primer incidente se trató de un incendio en un domicilio ubicado en la calle Bilbao, en Coquimbo, el que se propagó a otros tres inmuebles.
El propietario de la casa siniestrada fue identificado como Luis Ledesma y se informó que el accidente dejó a dos menores y cuatro adultos damnificados.
Asimismo, en la misma ciudad se registró un intento de robo de un cajero automático, el que fue impedido por personal de Carabineros.
El coronel de Carabineros Rubén Contador comentó que "en accidentes de tránsito no tenemos fallecimientos ni otras consecuencias mayores que lamentar en ese ámbito. Hubo un par de policiales con un cierto nivel de trascendencia: un incendio en la comuna de Coquimbo que afectó tres casas y, por otro lado, en el sector de la Segunda Comisaría de Coquimbo desconocidos dañaron un cajero automático, se activó la alarma y los individuos se dieron a la fuga".
En tanto, personal del municipio de La Serena comenzó a limpiar la Avenida del Mar, luego de unas 25 mil personas se reunieran para recibir el Año Nuevo.