Fábrega llamó a la responsabilidad en el consumo de alimentos en Año Nuevo

Publicado:
Llévatelo:

Durante las fiestas, afirmó el subsecretario, la mayor cantidad de intoxicaciones se producen por la ingesta excesiva de comida y alcohol.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados