Por tercera vez consecutiva, la Torre Entel no tendrá show de fuegos artificiales en Año Nuevo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Era una tradición santiaguina, pero el estallido social y la epidemia Covid forzaron su interrupción.

"Es importante seguir cuidándonos nosotros y a nuestros seres queridos; celebremos resguardando los criterios sanitarios", invitó la empresa de telecomunicaciones.

Por tercera vez consecutiva, la Torre Entel no tendrá show de fuegos artificiales en Año Nuevo
 ATON (Archivo)

El espectáculo pirotécnico de la Torre Entel se realizó de manera ininterrumpida entre 1992 y 2018. Cada Año Nuevo reunía, en ánimo de fiesta, a miles de personas en el centro de Santiago

Llévatelo:

La empresa de telecomunicaciones Entel informó su decisión de no realizar, por tercera vez consecutiva, el tradicional espectáculo de fin de año en la Torre Entel, en el centro de Santiago, en atención a que la pandemia de coronavirus sigue en el país y pese a que la situación epidemiológica de Chile en la actualidad es mejor que el año anterior.

"En consideración con el contexto sanitario en que estamos aún en el país, hemos decidido no realizar el tradicional evento de fin de año en la Torre", confirmó en un comunicado.

"Creemos que es importante seguir cuidándonos nosotros y a nuestros seres queridos, y que celebremos el año nuevo que está por empezar resguardando los criterios sanitarios que hemos aprendido durante esta pandemia", exhortó también la compañía.

El show también fue suspendido para el fin de año del 2019, entonces debido a que el país seguía inmerso en el estallido social; en tanto que para despedir el 2020 Entel decidió no llevar a cabo el conocido espectáculo masivo con fuegos artificiales y optó por ofrecer una -a la postre fallida- intervención de luces desde la Torre que prometía ser visible sin necesidad de salir de casa, como una medida sanitaria ya en medio de la pandemia.

Hasta el 2018, Entel llevaba realizando el espectáculo pirotécnico de manera ininterrumpida desde 1992.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter