Autoridades fiscalizaron productos del mar en el Mercado Central de Santiago
¿Se viene la reunión de Gondwana y Quique Neira?
Lewis Hamilton en modo samurái: Visitó al coreógrafo de "Kill Bill"
Salvador Cordero comandó el triunfo de Coquimbo sobre Huachipato en la Copa de la Liga
Con motivo del aumento en el consumo de productos del mar durante Semana Santa, autoridades sanitarias realizaron una nueva fiscalización en el Mercado Central de Santiago, enfocada en prevenir intoxicaciones por mariscos en mal estado.
El llamado principal a la ciudadanía es al consumo responsable, respetando la cadena de frío y asegurándose de que los productos estén frescos, con ojos brillantes, carne firme y sin olores fuertes.
El seremi de Salud de la Región Metropolitana, Gonzalo Soto, recalcó la importancia de comprar en lugares autorizados: "Lo importante es verificar que cuente con autorización sanitaria, y que los productos estén cubiertos con abundante hielo. Si el pescado está descompuesto, puede representar un riesgo grave para la salud".
Por "libertad de emprendimiento": Empresarios piden eliminar los feriados irrenunciables
Semana Santa: Iglesia Católica pide facilitar que trabajadores asistan a celebraciones
Comercio: corte validó que el Viernes Santo sea feriado irrenunciable en la práctica
Balance de Semana Santa: Fallecidos en accidentes bajaron 68%
