Autoridades fiscalizaron productos del mar en el Mercado Central de Santiago
La formación de Colo Colo para enfrentar a Unión Española en la Noche Alba Solidaria
Las pruebas de pretemporada de Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Baréin
Messi y sus hijos posaron con las camisetas de Santos que envió de regalo Neymar
Con motivo del aumento en el consumo de productos del mar durante Semana Santa, autoridades sanitarias realizaron una nueva fiscalización en el Mercado Central de Santiago, enfocada en prevenir intoxicaciones por mariscos en mal estado.
El llamado principal a la ciudadanía es al consumo responsable, respetando la cadena de frío y asegurándose de que los productos estén frescos, con ojos brillantes, carne firme y sin olores fuertes.
El seremi de Salud de la Región Metropolitana, Gonzalo Soto, recalcó la importancia de comprar en lugares autorizados: "Lo importante es verificar que cuente con autorización sanitaria, y que los productos estén cubiertos con abundante hielo. Si el pescado está descompuesto, puede representar un riesgo grave para la salud".
Tribunal de Disciplina determinó castigo a U. de Chile por graves incidentes ante Audax en el Nacional
Tenso encuentro de Yamila Reyna y Américo en un festival antecedió a su quiebre amoroso
Pozo Almonte: Conscripto murió durante su guardia y otro soldado está desaparecido
Comercio: corte validó que el Viernes Santo sea feriado irrenunciable en la práctica
Balance de Semana Santa: Fallecidos en accidentes bajaron 68%
Miles de personas disfrutaron de la Fogata del Pescador en Valparaíso
Cardenal Chomali lideró la misa de resurrección en la Catedral de Santiago
