Asesinos de carabinera Rita Olivares, en prisión de por vida
El triunfo de la U ante Santiago Wanderers con goles de Rivero y Salomoni
El trabajo de remoción de escombros en Penco y Lirquén tras devastadores incendios forestales
La formación de Colo Colo para enfrentar a Peñarol por la Serie Río de La Plata
Presidio perpetuo simple fue la sentencia que recibieron los seis culpables del homicidio de la suboficial mayor de Carabineros Rita Olivares, hecho ocurrido el 26 de marzo de 2023 en la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.
El Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Viña del Mar decretó este viernes la condena contra Edward Fuenzalida Leiva, Miguel Axel Acevedo Tauda, Maximiliano Alexander Fuenzalida Leiva, Matías Ignacio Peralta Parra, Luis Vicente Martínez Conde Riesco y Cristian Alejandro Rodríguez Figueroa, quienes deberán estar en la cárcel de por vida y con opciones de beneficio carcelario solo tras 20 años privados de libertad.
En tanto, una séptima involucrada, identificada como Elizabeth Soto, fue sentenciada a seis años de presidio como encubridora del crimen.
Recuperan patrimonio robado de la Catedral de Santiago y detienen a imputado
Quilicura: coronel de Carabineros mató a delincuente al repeler un asalto a su casa
Inicia juicio oral por triple homicidio de Carabineros en Cañete
Violento "portonazo": Robaron vehículo y pertenencias a dos mujeres
