Comisaría de Los Álamos fue rebautizada en honor a carabineros asesinados
La formación de Colo Colo para el Superclásico 200 ante U. de Chile
Con la baja de Assadi: El once inicial de la U para el Superclásico 200 ante Colo Colo
Aduanas ha decomisado 36 mil "potenciadores sexuales" ilegales en el año
Carabineros realizó una ceremonia en la comuna de Los Álamos (Región del Biobío) este domingo para conmemorar un año del asesinato, en Cañete, de los póstumos suboficiales mayores Misael Vidal, Sergio Arévalo y Carlos Cisterna.
El 27 de abril de 2024, los uniformados fueron emboscados y asesinados mientras acudían a controlar el arresto domiciliario de Carlos Antihuén, tío de los hermanos Yeferson, Felipe y Tomás Antihuén, quienes -junto a Nicolás Rivas- están en prisión preventiva por ser los presuntos responsables del hecho.
El homenaje celebrado esta jornada -presidido por el general director de Carabineros, Marcelo Araya, con la presencia del ministro de Seguridad, Luis Cordero; el fiscal nacional, Ángel Valencia; y el fiscal regional de La Araucanía, Roberto Garrido- consistió en rebautizar la Cuarta Comisaría COP Los Álamos por "Primera Comisaría COP Héroes de Arauco".
Delincuente que baleó a carabinero en Antofagasta tenía orden de expulsión
INDH evalúa acciones tras denuncia de procedimiento vejatorio de Carabineros en liceo de Quellón
Denuncian que Carabineros desnudó a escolares frente a sus compañeros en un colegio de Chiloé
Pareja de rapero muerto por Carabineros exige "investigación seria y transparente"
