Comisaría de Los Álamos fue rebautizada en honor a carabineros asesinados
Lewis Hamilton fue el más rápido en el único entrenamiento libre de Silverstone
Mahrez cerró su etapa en la selección de Argelia tras quedar fuera del Mundial a manos de Suiza
Cristiano sigue, Modric dice adiós: Las dos caras del triunfo de Portugal ante Croacia en 16avos
Carabineros realizó una ceremonia en la comuna de Los Álamos (Región del Biobío) este domingo para conmemorar un año del asesinato, en Cañete, de los póstumos suboficiales mayores Misael Vidal, Sergio Arévalo y Carlos Cisterna.
El 27 de abril de 2024, los uniformados fueron emboscados y asesinados mientras acudían a controlar el arresto domiciliario de Carlos Antihuén, tío de los hermanos Yeferson, Felipe y Tomás Antihuén, quienes -junto a Nicolás Rivas- están en prisión preventiva por ser los presuntos responsables del hecho.
El homenaje celebrado esta jornada -presidido por el general director de Carabineros, Marcelo Araya, con la presencia del ministro de Seguridad, Luis Cordero; el fiscal nacional, Ángel Valencia; y el fiscal regional de La Araucanía, Roberto Garrido- consistió en rebautizar la Cuarta Comisaría COP Los Álamos por "Primera Comisaría COP Héroes de Arauco".
Dan de baja a carabineros de Los Ángeles por consumir Ozempic sin receta
INDH interpuso querella por presunta tortura sexual de detenida por VIF por parte de un carabinero
Carabineros detuvo a tres sujetos que intentaron cruzar a Bolivia con autos de contrabando
Más de 37 mil dólares incautados fueron robados desde subcomisaría de Carabineros en Colchane
