La detención en Colombia del sospechoso del crimen del mayor Sánchez
Los nombres que asoman como el último refuerzo en Colo Colo
La participación de Sebastián Endrestad en el cross country de los Juegos de Milano-Cortina
Los Warriors vencieron a Memphis pese a la ausencia de Curry
La Policía de Colombia destacó este miércoles que el cruce de información con Carabineros de Chile permitió ayer la detención del sospechoso del crimen del mayor Emmanuel Sánchez el pasado 10 de abril en Santiago. Dayonis Orozco fue aprehendido cuando iba a bordo de un bus interprovincial rumbo a Cauca, desde donde emprendería viaja para intentar llegar a Venezuela, su país de origen.
"Mi eterna gratitud con la Policía Nacional de Colombia, con la que tenemos una hermandad de muchos años. Chile está muy agradecido", comentó el general Ricardo Yáñez.
El general William Salamanca, director de la Policía de Colombia, remarcó que "esta es la clara muestra de que no hay escondite para ningún criminal que nos quite la vida de policías probos, como nuestro teniente de Carabineros".
Presunta emboscada en La Legua dejó dos carabineros heridos y un civil fallecido
Detenido sustrajo arma de carabinero y disparó en comisaría de Cerrillos
Maipú: Municipio y Carabineros realizan masivas fiscalizaciones en barberías
Carabineras recién egresadas se lanzaron al mar para salvar a una adulta mayor
