En el Motel Los Troncos, ubicado en Américo Vespucio, una trabajadora sexual aseguró haber reconocido como su cliente a Marcel Berríos, el prófugo más buscado por la policía uniformada y principal sospechoso de dar muerte al subteniente Daniel Silva en un asalto a una caja de compensación en Macul durante agosto pasado.
La mujer alertó a personal de Carabineros y dijo, incluso, que Berríos había cambiado su apariencia.
Según las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, revisadas por Carabineros, confirmaron la veracidad de la información y notaron que Berríos se rapó para evitar ser reconocido.
De inmediato se inició un operativo en el sector, pero Berríos ya había salido del recinto. El capitán Felipe Barraza detalló que "se encontraba acá en el sector de la repartición, se inició un operativo para dar fe a esta información con OS9 y personal de la Décima Comisaría".
"Se ratificó lo que ya teníamos, pero no se le pudo dar alcance a este sujeto. Se encontraba en el sector de Américo Vespucio acompañado por un grupo de personas y que se habría dirigido hacia el sector de La Florida", señaló Barraza.
Añadió que "de acuerdo a la información que tenemos, sigue acá en Santiago y sigue en el sector sur".
Se estima que Berríos se trasladó, junto a sus acompañantes, en una camioneta hacia el sector sur de la capital, comunas de La Granja y La Florida, donde se iniciaron intensos operativos sin encontrar pistas.
Personal del OS9 continúa con la investigación y la búsqueda en distintas comunas de la capital