Caso Antártica: Justicia Militar condenó a jefes de la Base O'Higgins

Publicado:
Llévatelo:

Armando Ibáñez y Mauricio Toro, encargados del enclave al momento de la tragedia, recibieron cinco años de cárcel por el cuasi delito de homicidio de tres uniformados en el continente blanco.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados