Ejército lanzó licitación para adquirir víveres que incluyen alcohol, caviar y carne de wagyu
La institución busca proveer a sus establecimientos recreacionales.
La nómina total llega a los 130 millones de pesos.
La institución busca proveer a sus establecimientos recreacionales.
La nómina total llega a los 130 millones de pesos.
Una millonaria licitación lanzó el Ejército de Chile con el fin de aprovisionar a sus instalaciones dependientes de la jefatura recreacional, en una lista que incluye caviar negro, finos vinos, camarones, entre otros.
E
n mercadopublico.cl, el portal de licitaciones de Chile Compra, el Ejército ofrece a los proveedores pagar hasta 130 millones de pesos para otorgar el "Contrato Anual de Suministro de Víveres, bebidas y otros".
Quienes quieran ganar la licitación deberán garantizar la calidad y los plazos de entrega de productos como langosta, centolla, ostras, calamar, huevos de codorniz, variedades de quesos, lomo de wagyu y langostas, entre otros.
Los establecimientos beneficiarios del proceso son: el Club Militar de Chile, Club Militar de Campo Peñalolén, Club Militar de Suboficiales del Ejército, el hotel militar 11 de Septiembre, el hotel militar Termas de Colina, el hotel militar "Guayacán" y el Cuartel General del Comando de Apoyo Administrativo del Ejército.
La jefatura recreacional solicitó también la provisión de frutas y verduras de primera calidad, de las que se destaca deben ser hidropónicas u orgánicas.
Quien postule al proceso deberá esperar hasta el 13 de mayo de este año para saber si podrá proveer a la institución de tales exigencias.