Militares se desplegaron durante el toque de queda por corte masivo de luz
Publicado:
Fotos Destacadas
De 1930 a 2026: Los balones utilizados en la historia de los Mundiales
Como un rockstar: Así fue el recibimiento a árbitro somalí deportado de EE.UU.
Endler, "Jaula" Bahamondes y Kidd Voodoo compartieron en México en la previa del Mundial
Vehículos militares se desplegaron a partir de las 22:00 horas del martes para resguardar las calles de Santiago durante el toque de queda vinculado con el corte masivo de electricidad que se registró la tarde de ayer.
El subsecretario del Interior, Luis Cordero, informó que "durante la noche se realizaron los controles policiales asociados al toque de queda con normalidad respecto a algunos incidentes que ocurrieron. Estos fueron adecuadamente intervenidos tanto por la policía como por personal de las Fuerzas Armadas destinadas a este efecto".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Día del Patrimonio: Cancillería y Ejército invitan a ver archivos históricos y la Cripta de O'Higgins
"Milicogate": General (r) fue condenado a 12 años de cárcel por multimillonario fraude al fisco
Soldado conscripto extraviado con fusil fue encontrado con vida y en buenas condiciones
Soldado conscripto desapareció con su fusil de servicio en el Maule
