El momento más esperado: Los cachorritos que desfilaron en la Parada Militar 2024
Publicado:
Fotos Destacadas
Huachipato festejó su primera Copa Chile tras imponerse a Limache en El Teniente
Los equipos chilenos clasificados a las copas internacionales de 2026
Presidente Boric encabezó ceremonia de egreso de la Escuela Naval
Como es tradicional, los caninos que integrarán las filas de las Fuerzas Armadas y de Orden también desfilaron en la Parada Militar de este año.
Sin embargo, el momento que acapara todas las miradas corresponde al paso del grupo de adiestramiento canino de Carabineros, donde se presentaron a 16 cachorros nuevos que serán parte de la institución.
Algunos animales fueron portados por sus adiestradores en sus morrales, mientras que otros desfilaron en las mochilas de los funcionarios policiales.
Desde Carabineros señalaron que los perritos participan en los ensayos internos del desfile y además se les somete -como parte de su entrenamiento- a ruidos y diversos estímulos, a fin de que no sientan temor.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
En dos procedimientos, Carabineros detuvo a seis sujetos en La Pintana
Buscan a joven arrastrado por la corriente en Mejillones
Carabinera fue impactada por una micro mientras dirigía el tránsito en Baquedano
Teniente de Carabineros fue hallado con un disparo en la cabeza en cuartel de Ercilla
