Presidente Boric participó del Día de los Patrimonios en La Moneda
Publicado:
Fotos Destacadas
La celebración de Brasil ante Escocia para conquistar el Grupo C en el Mundial
Marruecos festejó en Atlanta y amargó la despedida de Haití en el Mundial 2026
Suiza lideró su zona tras vencer a una Canadá que igual hizo historia
El Presidente Gabriel Boric llegó en bicicleta hasta el Palacio de La Moneda para participar del Día de los Patrimonios, que se celebra este fin de semana con más de 3.500 actividades en todo el país.
Las puertas de la sede de Gobierno estarán abiertas este sábado y domingo, desde las 09:30 horas hasta las 16:00 horas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tatuadora celebró emotivo encuentro con Boric: "Lo pasamos regio y tatuamos violetas"
Tohá admitió "errores" en la promesa CAE de Boric, pero rechazó quejas del Gobierno actual
Economista ve "error palpable" en gráfico difundido por Boric sobre la deuda pública
Embargos del CAE: senador Edwards amenazó con idea de quitarle sueldo vitalicio a Boric
