Presidente Boric presentó en Rancagua primer bus a hidrógeno verde hecho en Chile
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
El Presidente Gabriel Boric participó este miércoles en el lanzamiento del primer bus hecho en Chile que funcionará con hidrógeno verde como combustible.
En una ceremonia desarrollada en Rancagua, el Mandatario destacó este proyecto liderado por Colbún, Anglo American y Reborn Electric Motors y que contó con el respaldo de Corfo.
“Este primer bus a hidrógeno es un ejemplo de resultados concretos de lo que se está generando a partir de la Estrategia Nacional de Desarrollo Productivo Sostenible para Chile. Tenemos una ventana de oportunidad inédita, la transformación energética, no solamente para Chile sino para el mundo”, enfatizó el Jefe de Estado.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
Congreso del Frente Amplio abre con críticas al Gobierno y foco en el descontento ciudadano
Profesora Mizala asumió como rectora de la U. de Chile hasta 2030
Tatuadora celebró emotivo encuentro con Boric: "Lo pasamos regio y tatuamos violetas"
