Andrés Velasco recibió honores como Vicepresidente

Publicado:
Llévatelo:

El ministro Andrés Velasco fue recibido con honores por la Guardia de Palacio en La Moneda, en su calidad de Vicepresidente de la República.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados