Ministra Rincón bailó con alcalde de Recoleta en diálogo ciudadano
Publicado:
Fotos Destacadas
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
El festejo ante RD Congo que instaló a Colombia en la segunda ronda del Mundial
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
La ministra secretaria general de la Presidencia, Ximena Rincón, participó en un diálogo ciudadano en el Complejo Educacional Juanita Fernández Solar de Recoleta que sirvió para explicar a la comunidad el sentido del proyecto de ley del Presupuesto 2015. En la ocasión aprovechó de bailar cueca con el alcalde comunista Daniel Jadue.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tras meses de tensión con la ministra Marín, Kast removió a subsecretaria de la Mujer
Presidente Kast se reunió con gobernadores regionales por recortes presupuestarios
Migraciones denunció ante Fiscalía posible tráfico de menores haitianos
Diputada PC advierte que megarreforma del Gobierno puede "hipotecar el país por 25 años"
