Presidente Boric encabezó comité político en Cerro Castillo tras rechazo a acusación constitucional contra Jackson

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los titulares del Interior, de la Segpres, de la Segegob, de la Mujer, del Trabajo y de Hacienda conversan este jueves con el Presidente Boric en el palacio viñamarino.

El foco está puesto en el análisis del primer año y los ejes principales para el 2023.

Presidente Boric encabezó comité político en Cerro Castillo tras rechazo a acusación constitucional contra Jackson
Llévatelo:

El Comité Político del Gobierno se reúne la tarde de este jueves con el Presidente Gabriel Boric en el Palacio de Cerro Castillo, en Viña del Mar.

La instancia es encabezada por el Mandatario y participan los ministros del Interior, Carolina Tohá; de la Segpres, Ana Lya Uriarte; de la Segegob, Camila Vallejo; de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana; del Trabajo, Jeannette Jara, y de Hacienda, Mario Marcel.

El foco está puesto en el análisis del primer año del Ejecutivo y en delinear los principales ejes que tendrá a partir de marzo.

Las ministras se quedarán hasta este viernes por la mañana, cuando se retomará el encuentro; luego, Boric volverá a Santiago pues tiene agendada una actividad para el mediodía en La Moneda.

El comité se desarrolla horas después de que el Congreso Nacional rechazara la acusación constitucional contra el titular de Desarrollo Social y ex de la Segpres, Giorgio Jackson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter