La Presidenta llamó a las nuevas autoridades a resolver necesidades de la gente

Publicado:
Llévatelo:

La Mandataria agradeció el trabajo de los intendentes y gobernadores que removió, porque "sentaron las bases de un trabajo", que ahora se centrará en dar "respuestas adecuadas" a la gente.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados