Von Baer y ex intendenta del Biobío: Cometió un error pero nadie en la vida es blanco o negro

Publicado:
Llévatelo:

La vocera y ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, comentó la encuesta en que la ex intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, quedó "mal parada" tras dejar el cargo, señalando que pese a los errores cometidos "nadie en la vida es blanco y negro".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados