La campaña solidaria "Sueños de Navidad" impulsada por la Fundación Patronato Madre-Hijo y el mall Alto Las Condes consiguió reunir 4.650 regalos para niños en situación vulnerable.
La actividad desarrollada por alianza entre el organismo y el centro comercial cumplió su cuarto año: durante todo el mes de diciembre Alto Las Condes pidió a sus clientes que donaran juguetes para niños entre los 0 y los 5 años a cambio de una foto con el Viejito Pascuero.
Diego Muñoz, director ejecutivo de Patronato Madre-Hijo, valoró la respuesta que tuvo la cruzada: "Muchos de los niños que atendemos en el Patronato vienen de entornos familiares bastante complicados, donde se enfrentan a situaciones de vulnerabilidad y pobreza extrema. Por eso esta época navideña, en la que soñar y creer se vuelve posible, es muy esperada por ellos".
"Nosotros como fundación estamos tremendamente agradecidos de Mall Alto Las Condes por mantener este compromiso que, desde el año 2015, nos tiene unidos en una solidaria alianza, buscando que cada niño del Patronato viva esta Navidad con una sonrisa", añadió Muñoz.
"En Alto Las Condes estamos muy contentos de poder, una vez más, entregarles una sonrisa a los niños de la Fundación Patronato Madre-Hijo gracias a nuestra alianza navideña. Agradecemos a nuestros clientes por ser parte de esta linda iniciativa que esperamos el próximo año se repita con más fuerza", comentó Magdalena De Rosas Samame, jefa de marketing del mall Alto Las Condes.
Los 4.650 regalos que se recibieron fueron entregados en las fiestas de Navidad que la institución organizó en sus jardines infantiles y en los Centros de Salud Infantil que tiene en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.