José Miguel Viñuela: Sería un estúpido si no estuviera a favor de las manifestaciones estudiantiles

Publicado:
Llévatelo:

El animador José Miguel Viñuela aclaró sus dichos sobre las movilizaciones estudiantiles, luego de ser acusado de estar en contra del movimiento, señalando que sería "estúpido" no estar a favor.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados